Servicios

Servicios virtuales

Si estás buscando algo personalizado navega por mi página de servicios o escríbeme y cuéntame tus necesidades

Servicios

Community Manager

Community manager

¿Quieres aprovechar mejor la presencia de tu marca en las redes sociales?

Como Community Manager, puedo ayudarte a construir tus perfiles en redes sociales, así como gestionarlas creando los contenidos, programando, administrando la interacción con tu público objetivo y realizando el análisis cualitativo y cuantitativo de los resultados

diseño web

diseño web

Puedo ayudarte a tener el sitio web que no sólo se verá bien, sino que satisfaga tus necesidades como las de tu público objetivo. Diseños que adaptan la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando (Responsive).

Sea que se trate de una simple actualización del sitio web o de un proyecto mucho más complicado, podemos ayudarte y hacer que el proceso sea un placer. Mi deseo es que su pequeña o mediana empresa tenga un sitio web increíble

creador de contenidos

content creator

Marketing de contenido no tiene porque ser solo palabras en una página. También puede significar publicar un video en YouTube como escribir un artículo de blog.

Cada vez más, los visitantes de la Web están eligiendo el contenido no-textural tal como audio (es decir Podcasts), vídeo, presentaciones de diapositiva, infografías y más.  Yo te puedo ayudar produciendo contenido de valor que conecte con tu público objetivo generando mas engagement.

MI EXPERIENCIA

Con experiencia en gestión de Social Media, Marketing Digital, diseño de sitios web, creación de contenidos multimedia, capacitaciones en sistemas, marketing. Toda actividad que implique crecimiento personal y profesional, es un reto para mi y por ello no limito mis servicios a lo que aquí ha sido detallado.

UN POCO DE MI

Esposa, madre, hija de Dios desempeñándome como Community Manager e Ingeniero de sistemas. Altamente responsable, creativa, con iniciativa y puntualidad. Me encantan los retos y con disposición al cambio, como oportunidad de crecimiento.

Como empezé

Mi experiencia como empresaria inicia cuando fui invitada a ofrecer mis servicios profesionales como independiente a empresas con las que ya estaba trabajando. Posteriormente, recibí otras invitaciones a asociarme en diferentes emprendimientos logrando así desarrollar nuevos negocios y relaciones personales y profesionales.

lo que me apasiona

Me encanta disfrutar de la naturaleza, disfruto sus colores, sonidos, formas y olores, sobretodo si es un compañía de las personas que amo. Es gratificante pensar, que todo lo hermoso de la naturaleza fue creado para cada uno de nosotros y así poder disfrutar de momentos tan hermosos

Mis clientes